Todo tipo de arreglos florales

Especialistas en bodas

En Ledicia Flores contamos con una larga trayectoria organizando y decorando bodas, este tipo de celebraciones son únicas y muy especiales, por ello queremos ayudarte con la decoración de tu boda y formar parte de ese día que recordarás toda la vida, cuidando en todo momento cada detalle para que disfrutes de toda la compañía y ambientación que te rodea.

Somos expertos en la decoración floral para bodas en As Pontes de García Rodríguez, esto es debido a la gran experiencia con la que contamos en composiciones y arreglos florales para bodas, nuestros clientes saben que pueden contar con nosotros para todo lo que necesiten en ese día tan mágico, ya que nos preocupamos de que las mesas, el salón, la iglesia y cualquier estancia por la que pasen los novios e invitados se vean espectaculares y preciosas.

Especialistas en bodas

Ramos de novia personalizados

¿Estás buscando un ramo de novia personalizado?

En Ledicia Flores somos conscientes de que elegir el ramo de novia no es tarea fácil, se trata de un día muy especial en que quieres estar perfecta. Un ramo de novia perfecto es aquel con el te sientes identificada al 100%, nuestro equipo de profesionales te acompañará en esta decisión tan importante ayudándote y asesorándote con todas las opciones que tenemos disponibles:

  • En estilo bouquet
  • De corte clutch
  • En forma de cascada
  • De talle largo
  • Con flores pasionales o silvestres, etc.

Centros funerarios

En Ledicia Flores somos muy cuidadosos y delicados con este tipo de situaciones, es por eso que desde nuestra floristería en As Pontes de García Rodríguez, le ofrecemos la máxima ayuda en ese día tan difícil, por ello personalizamos completamente el arreglo floral funerario que desees para esa persona tan especial y nos volcamos al completo con los detalles de las composiciones y coronas funerarias.

Nos amoldamos a tus sugerencias, y plasmamos los pensamientos que deseas en las flores, con las cuales ofrecemos amor y respeto a esas personas que se nos han marchado. Si necesitas asesoramiento en este tipo de composiciones florales, nuestro equipo de profesionales con total seriedad te ayudaremos a elegir la que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Centros funerarios

Flores naturales sujetas a disponibilidad

Si quieres conseguir flores naturales de algún tipo en especial, bien sea para regalar, para tu ramo de novia o simplemente para decorar tu hogar, solo tendrás que consultar la disponibilidad de estas flores contactando con nosotros o visitando nuestra floristería en As Pontes de García Rodríguez, nosotros nos encargaremos personalmente de conseguir la flor natural que deseas.

Además nos volcamos totalmente en que los arreglos y composiciones florales que desees sean lo más parecidas y similares a nuestr catálogo, siempre a excepción de las flores que no estén disponibles por temporada.

Contactar

Visita nuestra tienda online

Si deseas realizar un encargo y ver la cantidad de productos con los que contamos en nuestra floristería en As Pontes de García Rodríguez, no dudes en visitar nuestra tienda online.

Tienda online

Compra segura

Más información

Recogida en Tienda

Pedidos en perfecto estado